Diferenciate con las técnicas más avanzadas de hospitality marketing.

Hospitality Business Intelligence

La inteligencia empresarial para hostelería (Hospitality Business Intelligence) combina análisis empresarial, minería de datos, visualización de datos, infraestructura y herramientas de datos que aplicados al revenue management y el marketing genera una de las mejores prácticas existentes para ayudar a hoteles y restaurantes a tomar decisiones para aumentar su rentabilidad.

Reserva tu consultoría gratuita
Hospitality Business Intelligence, revenue management, Marketing turístico,
Servicios

The Hotels Maker Hospitality Business Intelligence Services

Imagina poder vender el servicio correcto al precio correcto, en el momento correcto, al cliente adecuado por el canal correcto y eso solo con el revenue management básico, imagínate cuando aplicas business intelligence, donde dispones de analíticas descriptivas, analíticas predictivas y analíticas prescriptivas…

Revenue Management Avanzado

Hablamos de Revenue Management Hotelero y de restauración. Analizamos los datos históricos de tu establecimiento con el fin de encontrar los modelos predictivos óptimos de optimización de precios y control de capacidad, que te ayudarán a incrementar 3 de los KPI más importantes en la gestión de ingresos ; el ADR, RevPAR y GopPAR  (ASP, RevPASH, Seat turnover en restauración)

Puedes ampliar información sobre revenue management en este interesante articulo

Desarrollo de producto

El desarrollo de productos es una herramienta importante para optimizar la parte de ventas de la gestión de hoteles o de la gestión de restaurantes.
Analizamos la rentabilidad y la popularidad  de sus servicios para conocer cuales deben transformarse para optimizar las ventas del hotel y la ventas del restaurante, disminuyendo el costo de los bienes y servicios vendidos.

Control de la producción

La importancia y éxito de cualquier restaurante y hotel es establecer un verdadero sistema de control de costos. El sistema de control de inventario perpetuo encontrará el físico y las desviaciones y desperdicios de su establecimiento afectando este en el GOP de su establecimiento.
Los flujos de trabajo de la mano de obra se miden y analizan para optimizar la productividad.

Management Financiero

Diseñamos una estructura de gestión financiera dividida en 3 áreas; flujo de caja y planificación presupuestaria de pérdidas y ganancias y ratios financieros.
Tendrás un control total de tus entradas y salidas, Capex, Opex, AP, saldos bancarios y ratios financieros para obtener una cómoda liquidez y un negocio sano.

Formación Go-live

Ofrecemos un amplio programa de formación hotelera y formación en hostelería para cualificar a los directivos y cargos intermedios en las áreas de Hospitality Management, Business Intelligence, Revenue Management, Marketing turístico y Neuromarketing, con el fin de que adquieran el conocimiento necesario para la gestión de hoteles y restaurantes.

Reclutamiento

Seleccionamos y reclutamos al personal cualificado necesario para su hotel y/o restaurante.

Nuestros clientes

Nuestro equipo ya ha ayudado a aumentar la rentabilidad

Comienza a ser diferente

Todo Hotel y Restaurante tiene la capacidad de aumentar su rentabilidad. Descubre que puede hacer The Hotels Maker para impulsar tu establecimiento, reserva una consultoría gratuita de 1 hora y te enseñaremos como puede crecer tu negocio

Reserva tu consultoría gratis
Revenue management, Consultora de Hoteles y resturantes, marketing para hoteles, marketing para restaurantes, revenue management, Business Intelligence, Seo Hoteles, diseño web Hoteles, diseño web restaurantes,