Hospitality Interim Management. ¿Qué es?

Hospitality Interim Management
Hospitality Interim Management

¿Cuando es necesario contratar el hospitality Interim Management?

Cada vez está más a la orden del día contar con profesionales externos para ayudar a los hoteles, restaurantes o beach club. ¿Cuál es el motivo? Entre otros que un profesional externo especialista en hospitality, puede ver y analizar los problemas de tu negocio hostelero sin que le influyan la política y la cultura del hotel o restaurante.

 

Y ahora pasamos a la parte importante, ¿por qué es tan importante contar con un Hospitality Interim Management? :

 

Para empezar es un externo que no se quedará para siempre. Este tipo de servicios son temporales y suelen durar una media de 18 meses. El tiempo justo para analizar y solucionar los problemas que realmente tiene tu hotel o restaurante. Además te enseñará a estandarizar los procesos para que tu hotel o restaurante funcione como un autentico reloj de maquinaria suiza.

 

Lo más importante de todo, que tu inversión retorne. Así es, aunque parezca increíble, la forma de trabajar que tienen entre porcentajes y un mínimo fijo, hace que tu negocio sea el suyo por un tiempo, por lo que con la experiencia de estos profesionales no será un problema económico nunca. Es por eso que este tipo de servicios como es el Hospitality Interim Management es posible en todos los establecimientos hosteleros, independientemente de tus ingresos.

 

El tiempo no será un problema. Como ya hemos dicho antes, son contratos con fecha límite por lo que actúan de manera ágil desde el primer momento. No necesitan meses para entender ni descubrir donde están las pérdidas.

 

Tienen más experiencia de la que necesitas. Están acostumbrados a verse en situaciones limites por lo que su forma de trabajar es siempre pragmática y mirando por el porvenir de tu establecimiento. Si lo que estás pensando es que son como un hada madrina, la realidad es que si se le parece.

Interim Management, Marketing hotelero, hotel revenue management,  Marketing Hoteles
Ilustración que muestra los mapa de procesos de interim managament

Son responsables de los resultados. Si hay que bajar al barro se baja, y eso es lo que hace un profesional Hospitality Interim Management. Toma las decisiones que más favorezcan al establecimiento para que este tenga éxito.

 

Forman equipo. Trabaja mano a mano con tu consejo por lo que las decisiones y autorizaciones son rápidas, no hay que esperar meses para ver resultados con esta forma de trabajo. Esto es lo que le diferencia del resto.

 

En realidad todo lo que digamos ahora está de más. No conocemos ningún hotel y restaurante que no necesite Hospitality Interim Management. Siempre hay cosas que mejorar y nosotros te ayudamos a ello.

Puedes saber más de como aplicamos el Hospitality Interim Management aquí.

¡Síguenos en redes sociales!