Aumenta las ventas con tu carta de restaurante

carta de restaurante
Menú engineening

Realmente podrás pensar que necesitas para el diseño de la carta de restaurante los servicios de un ingeniero. Pero aunque pienses lo contrario te vamos a contar que no es así.

Lo que sí hace falta, para crear una carta de restaurante, es tener una serie de conocimientos en gestión de restaurantes y marketing para restaurantes en que voy a compartir contigo para que crees un menú a la altura de los mejores restaurantes del mundo.

La aplicación de la ingeniería de menús (Menu engineering), del business intelligence y del neuromarketing en el mundo de la restauración sólo es realizada por el 1% de estas empresas, así que seguramente sí tienes un restaurante estas entre el 99% restante.

Voy a hacerte una pregunta, ¿sabes cuántos platos y paginas tiene la carta de tu restaurante? Si tienes que pararte a pensar, déjalo y escucha lo que te voy a contar.

Muchos estudios han demostrado que los clientes solo se quedan con los primeros y últimos platos que leen en una carta. Tener una carta muy larga solo hará dudar al cliente y que no se enfoque en lo que realmente desea consumir.

Te voy a contar como hacer tu carta atractiva.

 

La carta de tu restaurante debe ser rápida de leer y no larga y densa, ¿Quieres agobiar al cliente, nada más sentarse en la mesa? Supongo que no.

 La forma de comunicar cada uno de tus platos debe ser concisa y clara, esta muy bien intentar ser el Bulli, (me encanta) pero deja las florituras y las palabras técnicas propias de los profesionales de la cocina pero incomprensibles a un lado y exprésate para el resto de la humanidad.

 

Tu propuesta gastronómica debe tener una sinergia entre sus platos. Tener cocido madrileño y Shushi, no se digiere bien.

 

Cuando estés creando tu carta piensa primero en la cantidad de producto que tendrás que almacenar y organizar cada día, es simple mira el espacio del que dispones.

 

Es importante conocer los costos (control de costos) incluso de las salsas y su elaboración ya que todo suma para que al final de la jornada haya beneficios claros. Esto es igual de importante que conocer el REVPASH.

 

He simplificado mucho, pero son los caracteres que me dice google que escriba, si te ha interesado, comparte y comenta y en breve subiré el capitulo 2. donde hablaremos de técnicas de eye-tracking en el menú engineering.

Revenue management, Consultora de Hoteles y resturantes, marketing para hoteles, marketing para restaurantes, revenue management, Business Intelligence, Seo Hoteles, diseño web Hoteles, diseño web restaurantes,
 También puedes acceder aquí a una hora de consultoría gratis, donde te explicaremos de manera personalizada más.
¡Síguenos en redes sociales para no  perderte ningún artículo!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]