Consultoria hotelera y de restaurantes.

aumento de rentabilidad, marketing turistico, revenue management, bussines intelligence, consultoria hotelera, consultoría restaurantes
The hotels Maker, la consultora de hoteles y restaurantes

En nuestra consultoria hotelera y de restaurantes, le brindamos a nuestros clientes, todas las soluciones a sus necesidades, con altos estándares de calidad e innovación, en la que cada proyecto, como bien lo resaltamos, serán: “Hechos a medida” ya que no nos parece correcto dar los mismos procedimientos estratégicos si las necesidades no son las mismas para cada uno.

Nos complace dar la bienvenida, a ti nuestro lector, en nuestra primera nota de BLOG en la que queremos que conozcas un poco de nosotros y de dónde nace toda esta idea de THE HOTELS MAKER. Una consultora donde dar respuesta a las necesidades de los hoteles y restaurantes. 

Principalmente la idea surge de Rafael Benítez quien tiene más de 22 años de experiencia en hospitality management, y más porque la verdad Rafa – como así le decimos dentro de la consultoría hotelera y restaurantes- ha tenido oportunidad de conocer varios departamentos y estar involucrado en varios campos, muchos de estos relacionado con el hospitality marketing, Revenue Management y business intelligence tanto para el sector privado y el publico.

¿Qué servicio  ofrecemos en nuestra empresa de consultoría  hotelera y consultoria de  restaurantes a nuestros clientes del sector hospitality?

Hospitality Marketing

Revenue Management

Hospitality Management

Business Intelligence

– Control de Costos

SEO-SEM

Community Manager

Neuromarketing

Web Design

Graphic and Video Design

Branding

Relationship

– etc….

¡Si quieres conocer más de ellos, te invitamos a que navegues por nuestra la pagina web de The hotels Maker, una de las mas reconocidas consultora de hoteles y restaurantes,  en la que verás una descripción de cada uno de nuestros servicios de manera detallada.

En resumen, somos una consultora que ofrece un servicio total de crecimiento para hoteles o restaurantes que quieren lograr los mejores resultados y ser más visibles en el mercado. Nuestro experto  equipo de consultores trabajará cada estrategia con base a las necesidades expuestas previamente por nuestros clientes y serán adaptadas a estos llevados por un camino de pensamiento creativo e innovación con la finalidad de generar los mejores resultados siempre.

No creemos en el desarrollo de la misma planificación, ni las mismas estrategias, para los clientes ya que nos parece irresponsable hacer lo mismo, entendiendo que cada uno posee necesidades distintas, por eso desarrollamos estrategias “ad-hoc” hechas a la medida para cada uno de estos.

¿Quieres hacer una apuesta segura? Apuesta en nosotros que tendrás un aliado estratégico.

 

Revenue management, Consultoría Hotelera, consultoría  de restaurantes, marketing para hoteles, marketing para restaurantes, revenue management, Business Intelligence, Seo Hoteles, diseño web Hoteles, diseño web restaurantes,
Te estamos esperando para tomar un cafe

 

Puedes saber más de nosotros en nuestra web y conocer todas nuestras novedades en redes sociales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]